viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Secretos?

¿Qué cosas damos por sentadas y no son ciertas?

-El del BDSM es un mundo oculto, un tanto romántico, tabú, peligroso. ¿Seguro?

No tiene por qué ser peligroso en ningún momento. A menos que consideres peligroso el hecho de que quien no quieres que lo sepa, lo descubra. Pero, ¿Por qué no quieres que lo sepa?

He encontrado ya algunos amigos, y conocidos, que en vez de escandalizarse, me preguntan. Que incluso se deciden a probar porque yo se lo describo como lo vivo: algo perfecto. Estoy feliz porque una pareja andaluza, con la que yo tengo amistad a través del chico, ha empezado a hacer algún pinito, y me preguntan, y me cuentan, y lo disfrutan, y están súper unidos, y súper contentos (súper,súper, ains). Y me encanta la ventaja indiscutible de la chica: no se cela de mí, no pensó que yo fuera una zorra que le quisiera quitar a su chico hablándole de perversiones en ningún momento. (Un besazo para ambos :D)

Desde luego para mí tiene las características del amor romántico de Bécquer. Quizás no sea trágico, o no correspondido, pero es dependiente, apasionado, casi enfermo, idealista. Negro y rojo. Perfecto.

Ojalá no estuviéramos obligados a andar por las sombras. Aunque seguramente parte del morbo también sea ese. La doble vida que muchos llevamos :).

- El Dom domina, el sum se somete, y el switch es un comodín.

Y yo un comodín, ¡¿Por qué?!

Ya no me meto en que hay quien a veces prueba a cambiar su rol aunque sea, teóricamente, sólo una cosa. Pero eso de que un switch pueda cambiar el chip fácilmente, venga...

Nadie, por mucho cuentos que cuenten, es 100% switch (es decir, 50% Dom, 50% sum). Aunque sea una proporción 49%-51%, siempre va a haber un lado que nos pueda. Y quizás con algunas personas, ni siquiera seamos capaces de cambiar. Puede que porque nos encante pensar en tenerlo a Nuestros pies. O porque deseamos estar a los Suyos. Y no hay opción, no sale, no se puede.

No nos forcéis, somos los más libres y los que más miedo tenemos a que nos aten a uno u otro lado si no queremos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario