domingo, 21 de noviembre de 2010

¿La zorra de quién?

Me apenaría no colgar los relatos que he ido escribiendo, aunque este ya poco merezca la pena, ya que a pesar de tener segunda parte, e incluso la mitad de la tercera, esta historia se ha marchitado antes de llegar a florecer, y no quiero seguir escribiendo por quien empecé esta saga...

____________________________________________


"Sigo pensando por qué diablos he accedido a esto…por más que doy y doy vueltas, no sé me ocurre en qué momento ni por qué razón me pareció bien…y encima tendrás los huevos de venir a jugar conmigo…¿No te digo? Ahí que estás…con las ganas que tengo de no mirarte a la cara…maldito el momento en el que me dejé liar…"

La sala realmente es preciosa, Alma se lo ha currado. Muy, muy guay, ya he estado otras veces aquí tomando algo y nunca pensé que pudiera dar tanto juego…bien por ella.

Unas luces bajas, cojines por el suelo, los sillones y el sofá haciendo una C para que el espectáculo quede bien a la vista de cualquiera, amigos de confianza, bebidas bien frescas y servidas al instante…una delicia. Pero tenías que ser tú el espectáculo…

"Lo hablamos mil veces. Que yo soy switch. Que me cuesta cambiar el chip. Que no tengo ni la mitad de la experiencia para enseñarte todo lo que puede dar de sí alguien como tú. Que he estado arrodillada más veces de las que he tenido a alguien lamiendo mis tacones…Y que yo domino hombres.

El máximo interés para mí en este papel no es dominar nenitas. No me gusta la feminización. Que para eso buscaras a otra. Y sin embargo te quedaste aquí. Porque me quieres a mí, dices…yo te digo que es por puro morbo…pero siempre me ha gustado ser morbosa, siempre he disfrutado de las reacciones a mi alrededor…y me encanta que te mueras por venir a arrodillarte ante mí sólo por lo que disfrutas…sabes que en el fondo me encanta que disfrutes, y que no puedo negarte todo lo que querría…

Hubiera disfrutado mucho esta reunión si no fuera por lo blanda que soy a veces…Tenemos el gusto de estar reunidos con buenos amigos amantes de los juegos…Carlos, un buen amigo Dominante, con su pareja actual, Alma, mi niña, que también es switch, Leo, el nuevo chico de Alma…y tú, mi niño…presentándote ante nuestra pequeña familia morbosa…y llevándome por la calle de la amargura.

Te dije que si querías probar la feminización, sería bajo la tutela de Alma…y ahí estás…labios pintados, rimmel y sombra de ojos, tacones, un corset, medias, y un tanguita que por supuesto te oprime en lo más sagrado y te está volviendo loco…"

Llevas "puta" y "zorra" escrito en la cara y en el culo…y por ahora, a pesar de la vergüenza inicial, veo de sobra que lo disfrutas…y a mí me da una rabia horrible verte. Que conste que me da igual quién practique la feminización, lo respeto totalmente…sólo me llevan los demonios por estar delante en esta ocasión…

Leo está deshaciéndose en atenciones conmigo y realmente es un lujazo tener su cuerpo totalmente a mi disposición, realmente es un tío increíble, de guapo, de inteligente, de todo…estoy sentada en uno de los sillones con él de rodillas en el suelo, y mientras le dejo libertad para entretenerme, que empieza a hacer incorporándose para besarme el cuello desde detrás del respaldo, sigo sin poder quitar los ojos de la escena central, donde estás tú, mi niño, chupando el plug que Alma te ofrece, preguntándote si te gusta, como la zorra que ahora mismo eres, y se te ve encantado…

-Mi señora…-Leo me saca de mis pensamientos.

-Dime, cielo.

-Permiso para hablar con franqueza…

-Habla, si no me gusta lo que oigo ya veré qué hacer contigo, no me quieras quitar la diversión así…

-Por lo menos deja que sea directo sin enfadarte, que esto del protocolo…

-No te preocupes, ya sabes que a Alma le encanta cuando organiza estas cosas, que seamos todo lo roleros que podamos, pero aquí estamos tú y yo, y sabes que paso bastante…me molesta más lo que tardas en hablar.

-Bueno, quería hacer una observación, y luego preguntarte algo…

-Esto va para largo, ¿Cierto?-Me mira sonriendo- entonces vamos al sofá a que te sientes tú también…

Carlos, mientras tú recibes lo que tanto has estado buscando y yo hablo con Leo, está embobado con su niña sentada en las piernas, hablaaaando y hablando desde hace ya una hora…qué aguante tiene la pobre mujer.

Cuando me incorporo, Leo me soprende forzándome a caer hacia atrás para cogerme en brazos y llevándome así al sofá. Mira a Alma al pasar por donde tú estás arrodillado lamiéndole la mano, como una dulce perra, y no entiendo nada en absoluto del juego de miradas que se traen, empiezo a sentirme en medio de una broma e insisto.

-Leo tienes un minuto para empezar a hablar, o me voy a encargar de no concederte tregua y enseñarte a usar esa lengua tan afilada que tienes como es debido.

-No hay nada que me apetezca más ahora- sonríe- pero quiero hablar antes. Se te ve a la legua que lo que estás viendo no te gusta, y quiero verte disfrutar como siempre. Háblame.

Mientras dice eso, se arrodilla entre mis piernas y coloca sus manos en el borde de mi vestido, esperando mi permiso. Cuando le señalo que puede seguir, sube mi vestido y aparta mi tanga, hundiendo su lengua en mi coño arrancándome un suspiro.

-Hmmmm cerdo, así no hay quien hable…pero no, no te equivocas…no me gusta. Nunca tuve problemas en verlo…o incluso ayudar en alguna ocasión…pero ver a Mi niño feminizado, no me está haciendo gracia.

-Realmente tu niño ahora es una zorra, cariño, deberías aprender a disfrutar de eso- Alma interviene guiñándome un ojo, parece que hablo demasiado alto…o que ella está demasiado atenta…- Dile a tu Ama lo que eres, vamos.

-Mi Ama soy una zorra-veo como Alma se coloca detrás de ti con el plug en la mano- ¡Aaaah…! U…uuuna zorrita, humillada por la señora Alma…

-Y supongo que disfrutarás siéndolo…

-Si mi Ama, lo disfruto aaaaaaaunque…¡Aaah, por favor más suave!, aaunque hay cosas más duras que otras…

-Alma, digas lo que digas yo no voy a saber disfrutarlo nunca, no me gusta para los míos. ¿Qué hago yo con una zorra en casa?

-No sé, lo veo útil limpiando. Y lamiendo. Díselo, puta. Dale el espectáculo a tu Ama, que no te ha visto bien.

"¿Que no lo he visto bien? Maldita sea Alma no me tortures…"

Caminas a cuatro patas hacia mí, con la mirada baja, y das una vuelta sobre ti mismo para que aprecie bien los detalles. Un plug de cola recién metido en tu culito casi virgen, los insultos, los borrones de maquillaje de haber estado babeando y lamiendo por todas partes, tu mirada perdida de lujuria…entonces Alma te pone de espaldas a mí, de forma que apoyo mis pies, con los tacones de aguja bien clavados en tu espalda, mientras ella se coloca un arnés que con el que empieza a follarte la boca.

"Joder, completamente empalmado, no puede ser más obvio…"

-Alma, traémelo cuando vuelva a ser un tío. Tu zorra no me interesa.

Me miras preocupado, aunque realmente sabías que yo te estaba concediendo esto, y no lo disfrutaba…y sabías que me habías forzado a aceptar con tanto insistir…¿No será que ahora tienes miedo de que no te quiera a mi lado más?…realmente te lo merecías, estás dando el espectáculo, meneando el culo de un lado al otro, muriéndote por que te dejen lamer lo que sea…

-Por cierto Leo, haces maravillas con esa boca, es difícil mantener la compostura…Y hablando de eso, tú, levanta y dime qué más querías decirme.

-Que quiero explorar la dominación. Me encanta estar en vuestras manos, pero hay una mujer que me destroza de deseos encontrados…y mi señora Alma me ha dado permiso para expresarlo.

-¿He de asumir que ya que me lo dices a mí, soy yo?¿Querrías someterme?

-Es lo que más quiero desde hace uno o dos meses…

No hay comentarios:

Publicar un comentario