domingo, 21 de noviembre de 2010

Entregada (Primer intento de poesía)

No vale ser muy crueles..;)



Búscame en tus ojos que allí estoy perdida,

cambia mis cadenas de miedo por acero


solo tu aliento me trae la vida

a donde no hay explicación, sólo momentos…



Te entrego mi piel para que la pintes

de fuego, de cuero, de beso o de miel.

Te doy mis labios para que los hagas

besar como una mujer.


No existe orgullo ante tu sonrisa,

ni jactancia ante aprobación.

Sólo el placer de ser sumisa

y musa de tu devoción.



Y , ¿Qué más da quién opine

si mi deseo es amor,

si daña que me dominen,

o si es sana mi pasión?



No existe lo que yo era,

sólo existe lo que soy

una diosa para el mundo

y una sierva de tu amor.



En tus brazos poderosa,

y a tus pies, soy de cristal.

Sólo busco poder darte

lo que llegues a soñar.



Y si en sueños te parece

que dejaré nuestro juego

hazme beber de tus labios

un dulce trance de fuego.



Me entrego al único Amo

al que he de obedecer,

siendo fiel al hedonismo,

soy esclava del Placer.

1 comentario:

  1. Pues nada de crueles, al contrario, si este fue el primer intento, yo quiero seguir leyendo el resto de las pruebas, te quedo muy lindo, expresivo y sincero, la base de todo.

    Sigue escribiendolas, un besote!

    ResponderEliminar