jueves, 6 de mayo de 2010

Presentaciones via Internet

Antes de empezar, esto va sobre las presentaciones en Internet, nada que ver con presentaciones reales o sesiones, ok? Sonará reiterativo pero si no igual alguien se me ofende!

Me sorprendió bastante lo difícil que es presentarte, la primera vez que un Dom, o comunidad, te lo pide. Para empezar, realmente el físico importa? Y qué detalles? Hasta qué punto se creerán lo que les dices? Para seguir, interesará más que hables de tu experiencia, aunque sea poca, o que digas que no sabes nada?

Presentarte como switch suele resultar muy inútil en cualquier sitio =S la gente no sabe moverse en este mundillo, en general...

Los Dom comenzaran a pedirte un respeto, o peor, ¿Empezando una conversacion como sum o switch, no os han abierto nunca un privado que decía "de rodillas, perra, presentate y hazlo bien"?. Un respeto sin duda se lo merecen, igualito que los sum, y por ser personas no por nada más. Igualito que el resto. Puede que merezcan menos, porque un Amo, (o Ama, hablaré siempre desde un punto de vista femenino ya que soy una chica, no me acuséis de machista o lo que sea =P) es alguien que domina por sí mismo, no necesita insultarte más allá de vuestra sesión, y mucho menos entra diciéndote que es un amo. Los amos de pega necesitan recordártelo y recordárselo. El de verdad... Simplemente lo es.

Y los sum tampoco son mejores, pretenden que les des ordenes o sometas o llames...no sé, de todo. Y caray, te exigen atencion continuada, que llega un momento que no sabes quien es el que manda, o más bien, quien gusta de someterse.

Aparte, en ambos lados, mentiras como casas! Que no hace falta, caray, te estoy hablando y sólo veo tu nick, qué más da que tengas o dejes de tener...

Se cuentan con los dedos las personas que saben que esto no es un folleteo más duro si no otro tipo de relación. Y ya no os digo los que entienden como hablar con un switch, comiendose su rol. No nos obliguéis a asumir vuestro rol contrario...dejad que fluya =)

Detalle importante, y tema de debate si os interesa...yo cada vez que digo mi edad (ahora mismo 20 años, soy del 90), se me vienen todos al cuello. Entiendo que la carne joven llama y todo eso =) pero, siempre me he planteado, no interesaría más compartir una relacion D/s con una persona más cercana a vuestra edad, posiblemente con más experiencia?

Un beso a todos ^^

1 comentario:

  1. Hola preciosa! Ante todo, felicidades por tu blog, es de admirar que te hayas lanzado a compartir tus experiencias... y desde el otro lado de la pantalla no quiero informarte sobre el estado de mi entrepierna...

    Tan sólo soy un par de años mayor que tú, y desde los 18 fue cuando sentí la necesidad de degustar todos los placeres de la vida, y explotar al máximo mi sexualidad, tanto en privado como en público como en intimidad como en grupo... con y sin violencia, con y sin ataduras... Me parece fascinante, y partiendo siempre desde la base del respeto, los límites en tu vida son puro acuerdo... desde una mirada amenazante hasta un azote bien dado, hablando se entiende la gente.

    Por ello te digo, a parte de que siempre vayas tomando precauciones, que adelante con ello... la vida no se toma con los años (ríete, pero en mi caso, los chicos que me buscan de mi edad los rechazo, pero las chicas no... y conforme suman años, disfruto igualmente siendo mujer que hombre... no me parece bonito discriminar una actividad tan sana como es la sexualidad por tener tu mismo o tu contrario sexo... lo importante es la persona y el deseo, no lo que esconde en la entrepierna)

    Sin más... espero que sigas disfrutando y mucho de este gran juego, estilo de vida a la vez. Mi mano, se despide de tí... besos

    ResponderEliminar