miércoles, 2 de mayo de 2012

Lanzamiento de GaliciaBDSM

Tras un mes de curro muy duro, por fin hemos lanzando la primera web BDSM para Galicia. Estamos muy contentos con el resultado, y por supuesto no hay que ser gallego para hacernos una visita.
http://galiciabdsm.com/ Apenas está recién abierta, así que hay poca cosa, pero esperamos rellenar todo prontito. Hay zona de foro, de artículos, de relatos (míos ya hay dos xD), se puede crear un perfil completo, subir fotos, hay mensajería interna, solicitudes de amistad, listas de fetiches, los moderadores somos muy variados y bastante buenrrolleros (Y seguimos buscando alguno más), y eso...estamos muy contentos ^^ En otras partes de España el BDSM tiene más vida. Aquí da bastante asco, lleno de "Quiero y no puedo", de pseudoAmos/sumisos/lo que sea, grupitos endogámicos que no quieren sangre nueva, mucha envidia, mucha tontería. Y hemos querido romper con ello.

1 comentario:

  1. Hola! que tristeza al ver que has abandonado el blog, podia ser algo interesante. Te animo a que lo retomes y si necesitas ayuda, aqui la tienes ;)

    ResponderEliminar